Ads 468x60px

lunes, 8 de abril de 2013

Batman Año Uno (película).


**Nota previa del autor: Esta es una nota relatando la experiencia que tuve alver esta película, y de ningún modo expresa la opinion de todo el equipo deRetrus Gamer ni la opinión de Retrus Gamer en general; y antes de que digas"Hay Lenon esto no tiene nada de RETRUUUUUUS", pasa y lee este articulo que estoy seguro te gustara.


La película está basada en el comic de Frank Miller publicado por DC Comics en 1988 siendo una de las primeras mini series de una serie de comics en plena publicación.  

Cuenta principalmente la historia de Jim Gordon tras ser reasignado al departamento de policía de Gotham City, además que nos muestra algunos detalles extra de algunos de los personajes el universo Batman,como la aparición de Selyna Kyle como una trabajadora sexual y nos muestra la corrupción que Gordon término por disolver.



Gordon llega al departamento y rápidamente se convierte en un referente, una luz de esperanza en una ciudad consumida por la corrupción y la impunidad  pero para sus colegas de profesión Gordon comienza a convertirse en un problema ya que de alguna forma siempre termina por hacer lo correcto, por lo que comienzaa recibir amenazas e incluso golpizas por parte de policías corruptos, pero al final la personalidad inquebrantable de Gordon es contrastada en esta película, a exepción de un detalle el cual los agentes corruptos se sirven para dañar a su familia.

Por  su parte un recién llegado a Gotham City –Bruce Wayne- comienza a materializar la idea de traer paz y justicia, por lo que se ve movido a meterse en los barrios bajos, donde tiene una confrontación con una prostituta de nombre Selina Kyle. Es aquí donde las personalidades delos protagonistas, antagonistas y personajes secundarios comienzan a tomar forma, esta película muestra una realidad la cual las películas Live Action abordan de forma muy superficial.

Selina Kyle.


Es así que esta película narra el nacimiento de Batman y su lucha contra la base judicial de Gotham City, con la cual cuenta con su nuevo aliado Jim Gordon.



En conclusión la película recomendada para verdaderos fans del Caballero de la Noche ya que aborda detalles curiosos y a pesar de tratarse de una animación aborda algunos temas que no son precisamente para niños.En  lo personal me dejo una sensación agradable ya que explica cosas las cuales tal vez muchas personas no sabían y les da un panorama más  completo del universo de Batman.

Les ha escrito Lenon y les desea muy buen día.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡