Ads 468x60px

miércoles, 12 de febrero de 2014

GUÍA¿






Fredd Becerril
Linkid

9 comentarios:

  1. Yo quiero agregar algunas cosas:
    1. Los Cartuchos de SNES tanto en la etiqueta frontal como en la trasera sintiendo con el tacto podrás notar que hay unos agujeros (aproximadamente en toda la mitad de la etiqueta respecto a lo ancho y casi terminando la misma por abajo, respecto a la altura).
    2. En los de N64 también se puede encontrar estos agujeros pero estos si están aproximadamente en toda la mitad de la etiqueta, depronto en la de atrás un poco hacia arriba.
    3. Los de NES tienen este hueco sólo en la etiqueta de atrás.
    4. Los cartuchos de N64 originales siempre traen una lamina de metal pegada en la carcasa en la cual a lado y lado sobresalen unos cuadros metálicos aparejados de a dos (esto jamas lo lograron hacer los piratas, ademas que juegos piratas de N64 sólo se logro con juegos de primera generación).
    5. Otro indicativo el el peso, los juegos piratas por lo general logran ser mucho mas livianos que los originales.
    6. Los tornillos de los cartuchos de los tres sistemas siempre deben ser metálicos (nunca de plástico u otro material).
    7. Los tornillos de todos los productos Nintendo (menos de los controles) siempre son Gamebit.
    8. Ojo respecto a la etiqueta de atrás de los juegos de SNES, no siempre al no ser adhesiva quiere decir que el juego es pirata; existió re-ediciones de algunos juegos por una compañía, MAJESCO que el mensaje de la etiqueta de atrás lo ponía en relieve con el mismo material del cartucho, pero lo importante es que sirgue conservando el hueco en el mismo lugar.
    9. Las etiquetas de los juegos de NES siempre deben ocupar aproximadamente el 70% del cartucho respecto a lo alto y de ancho no debe ir mas allá del relieve que va hasta el altibajo de donde lo agarramos para sacarlo.
    10. Todos los juegos de NES y SNES la etiqueta sin distinción alguna debe llegar hasta el lado superior del cartucho donde generalmente esta el nombre del juego (o en algunos el nombre de la compañía que hizo el juego)

    Bueno eso es todo lo que recuerdo, creo que junto con la información del artículo les puede ser de mucha utilidad, todos esos conocimientos se los debo sin duda a la Revista Club Nintendo y algunos amigos de la infancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido poner los cartuchos MAJESCO de SNES, con su información por lo demás ni yo mismo me lo sabía, aclaro que me he dado cuenta que dentro de mi colección tengo un cartucho copia de 64, y ni sabía.

      Por lo demás excelente tu información Luis Felipe y nos ayuda a que seamos mucho mas precavidos con esas personas que se encargan de mordernos. Muchas gracias en lo personal me fue de bastante ayuda.
      Buen día

      Eliminar
    2. Con mucho gusto fredd, creo que eso es lo importante de estas comunidades, colaborarnos todos para ayudarnos entre vídeo jugadores que gozamos de este estupendo hobby.

      Eliminar
  2. tengo una duda, ando buscando comprar el juego de super mario world de super nintendo, ya tengo el cartucho solo que lo compre con etiqueta en mal estado. Encontre uno para comprar con etiqueta en casi perfecto estado pero tiene un detalle, en la etiqueta de mi cartucho, en donde viene escrito "super mario world" con letras de colores, en el mio primero viene impresa la palabra "super" centrada mero arriba y abajito de esa palabra viene impreso lo demas "mario world". En la etiqueta del cartucho que encontre viene escrita la palabra "super mario world" toda junta, como si estuviera en el mismo renglon toda la palabra. cual es la etiqueta original? o a menos que nintendo haya impreso de ambas formas en las etiquetas de ese juego lo cual dudo, a ver si me pueden ayudar, si quieren ver imagenes, en la pestaña imagenes de google solo escriban "super mario world cartucho" y saldran ejemplos de cartuchos con ambas etiquetas

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero saber si existen otros tipos de leyendas de autenticidad en los cartuchos de 64 ya que tengo algunos que cumplen con todo menos en la parte de las leyendas, digamos que lo tienen solo en el medio. Otra cosa si no tiene en la parte posterior el número troquelado pero si tiene todo lo demás es original o no?

    ResponderEliminar
  4. hasta donde yo se ,,, nunca hicieron cartuchos piratas de n64 ,,

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría saber si existen cartuchos de snes orinales troquelado con un solo dígito? espero me puedan ayudar ya que pensaba adquirir un a link to the past

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡