Ads 468x60px

viernes, 5 de abril de 2013

Tipos de Botana Gamer.




Botanas Gamer
Todos los  jugadores cuando salvamos al mundo, rompemos records, rescatamos princesas y sacamos cientos de trofeos requerimos de gasolina para dar marcha a nuestras proezas
La verdad siempre que se juega la satisfacción crece cuando tienes a lado una buena botana y estas tirado en tu cama.
A continuación les presentare una colección de botanas para gamer.





LA BOTANA CLÁSICA





 Es sin duda la que ha pasado por todo gamer
y siempre es efectiva y te apuesto a que no puedes comer solo una.
Incluye-Papas sabritas amarillas en presentación grande depositadas en un bowl  de volumen redondo y acompañadas de una deliciosa salsa valentina etiqueta amarilla.
Refresco Coca cola presentación 600ml depositada en un vaso con hielos.
  •  Riesgos-Si se juega en la cama un movimiento brusco puede hacer que se te caigan chorritos de salsa en las sabanas.
  • Comúnmente se pone el vaso de refresco en el piso y algún movimiento brusco o un susto(cuando se juega un survival horror) puede derramar el refresco en tu piso lo cual provocara que pongas pausa para trapear tu chistecito, bueno hay cuartos de gamers que el piso esta todo pegajoso(de verdad espero que solo sea refresco).
  • Eruptos constantes e involuntarios-Si estas solo no hay problema. Si estas con tu hermano o amigo te arremeda y se hara la competencia de pronunciar palabras guturales, si estas con tu esposa dormirás en el sillón.
  • Quejas-Si juegas en la cama con tu esposa te pedirá que no hagas ruido cuando comas lo cual disminuye un 50% el disfrute del juego.
  • Normalmente siempre te quedas con ganas de comer más papitas, y por alguna extraña razón si tomas más de una coca la segunda te la tomas más rápido y no las disfrutas tanto.



 LA BOTANA DE RECALENTADO (NAVIDEÑA)


Normalmente es en navidad cuando jugamos entre primos y compartimos lo que nos trajo el gordito de traje rojo y panzón.
Recuerdo un 25 de diciembre que fui con mis primos a su casa en Tula y estrenamos el International super star soccer Deluxe de Snes(El mejor juego de soccer que ha existido), resulta que cada año en esa fecha mi familia hace pancita por aquello de la cruda( Aunque curiosamente nadie esta crudo  porque mi familia es cristiana y no toma). El caso es que pues todos los primos estábamos metidísimos jugando el SNES y pues nos vieron tan clavados los tíos que nos llevaron la pancita al cuarto, esto último fue un grave error.
Solo resumiré que el cuarto quedo hecho un despapaye …trocitos de orégano sobre la cama, se derramaron 3 vasos de refresco en el piso, migajas de pan en la sabana, no falto el clásico primo que se limpió las manos en los cojines, platos sucios en los buros y eso si el Súper Nintendo intacto.
Incluye: Todo lo que haya de recalentado (caldo de camarón, ensalada noche buena, romeritos, pavo, mas pavo, colación, refrescos de todos los sabores y colores, postres y más pavo).
  • Riesgos-Si se juega en un área cerrada se puede usted exponer a gases tóxicos mundanos
  • Pavo, pavo y mas pavo en Navidad.
  • Si es usted el propietario de la casa tenga por seguro que cuando se vallan sus invitados no podrá seguir jugando pues lo van a poner a hacer todo el quehacer  resultado de la invasión familiar.
  •  Quejas-Que se haya terminado el dia por que a nadie le gusta limpiar.






LA BOTANA WIISERA( TAMBIÉN CONOCIDA COMO KINECTERA)

Esta botana es una utopía  ya que es sana produce una buena digestión y promueve la balanza nutricional (Si la misma que recomienda el osito bimbo en su pan).Pero desafortunadamente es consumible un par de veces y jamás vuelve a ser parte de la dieta del gamer a pesar de sus beneficios  a la salud.

Incluye- Agua bonafont en presentación de 1.5 litros(Por eso de los tomar 2 litros de agua al dia), pepino con chile piquín, jícama con limoncito, trozos de queso blanco y radiografías de jamón de pavo.
  • Riesgos-No sentirse satisfechos e ir a comprar una botana clásica (Coca y papitas).
  • Quejas-Que a pesar que promueve un beneficio a mi colesterol  se queda en una utopía.



LA BOTANA BOHEMIA
Esta botana es consumida por el jugador nocturno, aparte da entrada a un elemento extra que no es alimento si no música externa al juego. Así es el jugador pone en mute la tele y se dedica a poner su vasta colección de los éxitos de Roberto Carlos y los Ángeles negros y canta mientras juega, se denota por la botana que el jugador tiene un alto grado de ansiedad. Esta botana prolifera el sueño profundo del jugador.
Incluye-Cerveza modelo  o Tecate en presentación de lata (De esas que te compras en la tienda más cercana), tacos de suaperro , nana o nenepil. Si el caso llega a darse una copa de Whisky es la opción después de un par de cervezas.
  • Riesgos-Visualizar al personaje del videojuego que no se mueva (porque tú te dormiste de lo borracho que te pusiste).
  • Hablarle a tu ex novia y preguntarle por qué te dejo.
  • Ponerte a llorar involuntariamente y cantar la canción de volveré de los ángeles negros,
  • Quejas- La cruda con la que te despertaste
  • La cruda moral del para que le hablaste a tu ex vieja.
  • Dolor de cuello….por que de seguro dormiste chueco.






BOTANA DE REUNIÓN

Cuando muchos jugadores se juntan  ( mas de 4) la botana reunión es lo más eficiente para amenizar al paladar mientras todos juegan.
Incluye-Carton de cervezas de 600ml, sanbritones( en lo que llega la pizza), Pizza familiar con doble queso e ingresientes extra al gusto, coca cola de 3 litros (Por aquello de lo que no beben),salsa valentina, catsup  y una congeladora para no pararse al refri por las cervezas.
  • Beneficios-Al 99% disfrutan esta  botana, le apuesto que no le habrá queja por parte de sus visitas
  • Riesgos-Emborracharse y empezar a hablar en etílico antiguo
  • Quejas-Sin duda que te pasen el control grasoso es algo nefasto que disminuye tus habilidades porque en la mayoría de los casos esta grasa provoca que se haga más incómodo el control.
  • Que se manchen tus controles  con salsa  queso haciendo una especie de masa suave y espesa.

BOTANA EXCENTRICA

Hay jugadores muy especiales que por ejemplo solo juegan ciertos títulos a ciertas horas, que no acaban los juegos el domingo por que se deprimen y hasta algunos que no juegan si no cuentan con un sonido parecido al del cine.
Incluye-Vino tinto o blanco (depende del paladar y el clima), selección de quesos, aceitunas, suaves cortes de carnes frías y  pistaches para amenizar el paladar o uvas.
  • Beneficios-Tal vez por lo bien que caen al estómago promueven en los  gamers un mejor beneficio para romper records
  • Riesgos-Si la botana no se consume en el día correcto puede causar cambios de temperamento en el gamer(Con eso de que son tan delicaditos).
  • Beneficios-Crean hermosos niveles en Little Big planet y Mod nation racers
  • Quejas-Esta botana es solitaria ya que quien la consume es un jugador pretencioso y muy antisocial. (Ese jugador normalmente nunca jugara juegos en línea donde tenga que ser cooperativo, solo opera en juegos de competencia).




BOTANAS RARAS

Ciertmente acabo de enumerar el tipo de botanas más comunes, pero siendo honestos todos hemos pasado por situacioines extrañas donde no hayamos que pellizcar del refri y tenemos que improvisar he     aquí las botanas más raras vistas por mi.






PALOMITAS QUEMADAS
Es fin de quincena y estas cerca de acabar The Legend of Zelda Twilight Princess y no hay mucho que picar, sacas de la empolvada despensa donde se guardan el ablandador de carne y el arroz Morelos y hallas una bolsa oculta que tenías sin usar desde hace 2 años el nombre dice MAIZ PALOMERO. Todo emocionado haces las palomas en una olla redonda como lo hacían nuestros abuelos  pero como estas tan acostumbrado al microondas empiezas a ver que se te salió de control la cantidad de maíz palomero echada y un gran porcentaje de las palomas sale quemada.. Lo más correcto es separar las quemadas y comer las blancas pero realmente preferimos echarles mucha sal y salsa a l para que las palomitas negras no sepan tan feas.

TACOS DE GELATINA
Si suena asqueroso y lo es pero  en una ocasión un amigo en su  casa tenía ganas de unos tacos pero eran las 2 AM y lo único que había en su refri era Coca-Cola, gelatinas que le dejo su mamá y  medio kilo de tortillas, tenía tanto antojo de tacos mi amigo que vi hacer la combinación más rara posible. Cabe mencionar que cuando puso la gelatina en la tortilla caliente vi como parte dela gelatina se derritió y cayó en el plato de mi amigo. Eso es algo de lo más asqueroso que he visto.



 POLLO FRIO

Alguna vez han visto el caldo de pollo cuando se mete al refri? Se vuelve como una especie de gelatina bastante rara.
Resulta que un día de 1990 llego de trabajar mi papá estresado y no estaba mi mamá para servirle de comer, vio los intocables y cuando termino su serie, se percató que jugábamos Ninja Gaiden en el Nes, no sé si tuvo un mal día o uno de sus subordinados lo hiso desesperar o tal vez su jefe el chiste es que nos pidió que pusiéramos el Duck Hunt (Él le llama el juego de los patos). Sobra mencionar que llego al 5to. Nivel pero tenía tanta hambre que no se podía concentrar así que se paro fue al refri y del topper donde mi mamá ponía el caldo de pollo para posteriormente recalentarse, cogió una pieza de pollo dejando un hueco en la gelatina que se hace el caldo de pollo cuando se mete al refrigerador.
Llego feliz a jugar Duck Hunt con un vaso de Coca-cola y mientras con una mano se ayudaba para asesinar patos pixeleados con la otra se comía una pieza de pollo fría y proveniente de una masa gelatinosa.

PAN CON AZUCAR
¿Quien no ama el pan con mantequilla?, la verdad es que  todos pero que pasa cunando estas jugando un maratón de Super Mario Bros 3(Acabándolo sin brincarse mundos) y tus papas fueron por la comida y la despensa, pero a los muy chistosos se les ocurrió recordar sus tiempo de novios y se quedaron tomando un café  cerca del Walt Mart.
Pues ahí están los hijos pisando tortugas y goombas  pero con el estómago rugiendo y rugiendo, hasta que el hermano mayor pone pausa y se decide buscar firmemente algo para picar (Con esa actitud de héroe urbano estilo Drake de Uncharted).
El refri está vacío, la mermelada, la cajeta y la mantequilla se acabaron en el desayuno, no hay nada más que el insípido pan Bimbo blanco. El hermano mayor como guerrero sobreviviente y sin espada busca en que auxiliarse y de repente divisa la respuesta, ¡¡¡El bote de la azúcar¡¡¡ Corre por él y como si fuese automático al pan Bimbo lo baña con azúcar.
El hermano mayor regresa al cuarto sonriente y comparte la triunfal idea con el hermano menor.
Debo decir que los panes con azúcar son bastantes pero bastante deliciosos aunque algo extraños (Sabe casi igual a un pan con mantequilla que no se pone en el comal).

Cuentenme; ¿Han probado alguna botan rara? pro favor compartan cual y díganme¿cuál es su botana favorita para jugar?.
Les agradezco su lectura y estén pendientes de los próximos post de Arqueología Gamer.

  • -Como peticón final y como amante de los chicharrines solicitoa Sabritas el regreso de los deliciosos Crunch Tators
Era una deliciosa botana que rondaba en loa años 90´S que por alguna razón Sabritas quito del mercado.
Este Articulo esta escrito  por Daniel X2

3 comentarios:

  1. Me causo mucha gracia tus "tipos de botanas"XD, y definitivamente el taco gelatinoso suena asqueroso! *Una estrellita dorada a tu hermano en esa época de salvación, muy geniales los recuerdos que involucra esa comida XD.

    ResponderEliminar
  2. yo solo agua tomo por que ni modo verdad pero no tengo problemas coneso

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esta bien botana xD las palomitas no mms we!! xD ajajajajajaaja -GotchA!
    (from work :B)

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡