Ads 468x60px

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sunset Riders




Que les puedo decir un KONAMI de la vieja escuela, pixeles grandes y un juego de arcadia llevado a las consolas caseras: SNES para ser exactos.

Mi primer encuentro con este juego fue en arcadia, su sencillez de movimientos y la manera de su juegos me pareció a los Contra de NES, solo que acá 4 personajes disponibles: Steve, Bob, Billy y Cormano. Todo en un ambiente completamente del Viejo Oeste americano.




Cormano si que parecia mexicano
El juego basado en la vieja historia del cazarecompensas que busca al villano para cobrar la citada cifra (que es justamente el fin del juego: sacar la mayor cantidad de dinero posible). Los balazos llueven en pantalla en las diversas escenas así como las explosiones , puedes saltar, subir a tejados, puentes e incluso a las estampidas de toros que salen por ahí. 



Las escenas diversas desde cruzar pueblos, perseguir trenes en fuga montado en un caballo, luchar con viejos indios e incluso el jefe es uno de ellos, hacerle al héroe y ir de vagón en vagón en el tren para alcanzar al fugitivo que está en la locomotora, encontrar a unos hermanos bandidos en el bar local y ahí mismo hacer de justiciero etc...




Los personajes tienen los mismos movimientos, solo su arma es diferente mientras que dos de ellos tienen revolvers (una bala), los otros dos tiene escopetas (muchas municiones pequeñas), el juego permite al menos en SNES dos jugadores en arcadia le llegue a ver permitiendo los 4 jugadores. Dentro de ello había items que te permitían sujetar doble arma o aquella que le daba mas potencia a tu disparo.





Entre algunas escenas estaba los bonus, que no eran mas que apuntar hacia uno 8 lados y atinarle a los mentados malos para así lograr un PERFECT.

Una de las mejores "maquinitas" que llegue a jugar y de las que se recuerdan con cariño. 

Algo mas:
¡¡¡TIENEN QUÉ JUGARLE !!!



La Arcade Original permitia tener 4 jugadores simultaneos




Articulo escrito por Fred Becerril de Retrus Army.

No olvides seguir nuestro Blog y un comentario acerca de este articulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡