Ads 468x60px

lunes, 10 de febrero de 2014

El regreso de David Wise a Donkey Kong Country



Donkey Kong Country Returns fue el regreso del primate favorito de todos al mundo de las plataformas bidimensionales y esto a lo grande, a cargo de Retro Studios y con salida en el Wii original.


Si algo le faltó a aquel título no fueron duración o jugabilidad, ambos tenían buen acabado. Lo que sí se podía criticar era el soundtrack, casi completamente reciclado del primer Donkey Kong Country aparecido en Super Nintendo, quizás con el fin de despertar nuestra nostalgia hacia esas épocas.

Esto se debió en gran parte a la ausencia de David Wise (compositor de la trilogía Donkey Kong Country original), pero con la secuela que saldrá este mismo mes en Wii U, Tropical Freeze, tendremos de vuelta a este gran personaje y de seguro a temas musicales que harán honor a la época de los 16 bits como los que pueden escuchar a continuación, gracias a nuestros amigos de GameXplain:






¿Están esperando el juego? ¿Qué piensan del regreso de David Wise como compositor de la franquicia? Haganoslo saber en los comentarios.
      
                                                                                                         -Miles

1 comentarios:

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡