Ads 468x60px

jueves, 6 de febrero de 2014

Nuevo cambio de imagen de Sonic The Hedgehog



Hoy se confirmó por parte de SEGA que en efecto, habrá un nuevo juego exclusivo de Sonic The Hedgehog para Wii U: Sonic Boom.

A muchos esto nos tomó por sorpresa, sobre todo cuando además de la noticia se mostró el cambio en diseño de personajes; para empezar se descartan casi todos los personajes secundarios (un alivio, pues el Sonic Team había creado hasta entonces más de los necesarios) y únicamente se quedan Sonic, Tails, Knuckles y Amy.

Tres de ellos cuentan con vendajes en el cuerpo y se ven un tanto diferentes a como SEGA nos tenía acostumbrados. De hecho esta transición recuerda a la época noventera de la compañía, donde buscaban atraer a un público que rondaba entre los adolescentes y adultos jóvenes, de ahí  la razón por la que el mismo Sonic nació.

Como has cambiado, Sonic


Al parecer la caída en picada del personaje después de la muerte del Dreamcast está llegando a su fin, cada vez son más frecuentes los títulos de calidad protagonizados por el erizo que si bien no alcanzan el estándar visto en Genesis, llevan buen camino recorrido para lograrlo.

¿Les gustan los nuevos diseños? ¿Qué esperan de éste título? ¿Cuáles han sido sus diseños favoritos de Sonic y compañía?

Compartan con nosotros en los comentarios.

                                                                                             - Miles

4 comentarios:

  1. Sonic es de mis personajes preferidos, aunque no he tenido la oportunidad de comprar su última entrega en Wii U Sonic Lost Worlds ... siempre espero con ansias un nuevo título, aunque primero le veré en Smash Brothers U.

    ResponderEliminar
  2. pues si es como esa imegen de arriba q feo, prefiero al sonic pequeño y gordito, tiene más carisma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Knuckles fue el que recibió el peor trato, pero falta esperar a que salga y entonces juzgar.

      Eliminar

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡