Ads 468x60px

lunes, 3 de marzo de 2014

Retrus Profiles- Terry Bogard




Originario de South Town/Estados Unidos, Terry ogard fue el hijo adoptivo del gran maestro de artes marciales Jeff Bogard. Muy unido a su hermano menor Andy entrenaban juntos exhaustivamente. Geese Howard asesina a Jeff delante de unos aun muy jóvenes Terry y Andy por querer poseer a toda costa el poder secreto de un papiro que el maestro Tung Fu (de quienes Jeff y Geese eran discípulos) prefirió darle a Jeff por la ambición de Geese.
Terry y Andy ahora llenos de sed de venganza, muerte y justicia se dedican a entrenar mucho mas fuerte para algún día reencontrarse con Geese y vengar la muerte de su padre.  

Jeff Bogard

Terry se entera que Geese organizará un torneo de KoF, seinscribe sin pensarlo dos veces. Sabe que ha llegado su oportunidad para vengar a su padre.  Se corona campeón
absoluto del torneo, pero poco después los matones de Geese secuestran a Terry y lo ponen ante el, se desemboca una batalla en la que Geese aparentemente cree tener la
ventaja... Después de propinarle su ataque más poderoso, el Reppuken, Terry queda inmóvil pero Geese se confió demasiado y se acercó recibiendo la mas devastadora técnica de Terry; Power Geyser. Terry ya sabiendo que era más fuerte que el asesino de su padre se sintió satisfecho y decidió perdonar la vida de Geese, dándole
 (Por así decirlo) la oportunidad de que entrene más porque sabe que tarde o temprano volverán a enfrentarse.  

Gesse Howard
 Un nuevo rival, Wolfgang Krauser reta a Terry y lo derrota burlándose de el por ser tan débil. Lo reta a un nuevo KoF que el organizará. Como era de esperarse Terry es mucho más fuerte ahora y tras una épica batalla con Krauser, el queda sometido totalmente, este no acepta su derrota y se arroja desde su castillo al fondo del lago.
Terry cree que su rival se ha suicidado y así, se corona de nuevo
 campeón del torneo.
En el año 96 Terry sin saberlo habia sido vigilado por sus antiguos rivales, Geese y Krauser porque esperaban que Rugal lo venciera y así, de cierta forma limpiaran su sentimiento de vergüenza, humillación y derrota....Al no ser así ellos y Mr. Big, otro mafioso, ingresan al KoF 96´ para luchar contra el. pero nunca pudieron ganarle a Terry. Así que finalmente se apartan de su camino humillados.

Rugal Bernstein
Siempre un chico de calle, Terry creció en un ambiente de violencia, drogas, pero con esperanza de supervivencia y superación. Terry observó y reunió un poco de cada uno de los estilos de lucha que viera, formando lo que es en sí Terry Bogard. Siempre desde niño pasó su tiempo retando a los mas fuertes sin dejar de pensar en convertirse el mejor de los luchadores. Con gran sentido del honor por buscar vengar y proteger la memoria de  su padre.

Terry con su estilo callejero e irreverente, amante al Heavy metal guarda también su lado tierno. Conserva y cuida con recelo los guantes que pertenecieron a su maestro y padre adoptivo Jeff Bogard.



Tecnicas:
 
Power Wave: Terry golpea el suelo creando asi una fuerte corriente de poder.

 


 



  

Power Geyser: Usando el mismo metodo del Power Wave esta vez crea un gran Geyser de energía 











  


Pilar Geyser: Acumulando su energía en los puños salta y golpea el piso y genera una barrera de energía a su alrededor. finalmente dicha energía corre por el suelo.




















Trinity Geyser: Consiste en golpear el suelo con ambas manos (es muy similar al Power Geyser) pero en esta ocasión libera todo un Tsunami energético! Es su NeoMax en KoF XIII 




Buster Wolf: Terry lanza un rápido golpe a su contrincante y al impactarlo lanza una explosión de energía. perfeccionada en Fatal Fury The Moction Picture.


















Burn Knuckle: Terry canaliza su energía en su puño para mayor poder.Raising Tackle: Salta y en el aire da una patada giratoria.(Combinando las técnicas Burn Knuckle y Raisin Tackle se forma un combo de 13 hits) ;) 












Hayko Sekken Ougi: Empleada en las ovas de Fatal Fury, Terry concentra toda su energía de Gaia para ejecutar un huracán seguido o de un golpe o una patada.


Vean el miuto 41.


Espero hayan disfrutado de este articulo. Esperamos sus comentarios. No olviden invitar a sus amigos para que nos sigan en Nuestro FanPage en Facebook, nuestra cuenta en Twitter, El blog y ver nuestros videos, reseñas y demás en nuestro canal de Youtube. Let´s Play RetrusGamer!



 
 Este articulo fue escrito por la administradora Sakura RG

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡