Ads 468x60px

viernes, 5 de abril de 2013

Museo de cera Mega Man.


En esta nueva sección de Arqueología Gamer les traigo el Museo de Cera. Donde podremos disfrutar de un paseo por  diferentes personajes que formaron parte de alguna saga o que son épicos en el mundo de los videojuegos.

Inauguraremos el museo con el pasillo de Mega Man donde "exhibiremos" los mejores robots, según Arqueología Gamer de la saga de NES. 

Nos basamos en diseño, originalidad y fuerza.

NOTA: este artículo contiene enlaces a Youtube que muestran la pelea contra cada uno de estos bosses (jefes) y se encuentran esparcidos por todo el artículo, imagenes, texto, etc. El contenido del video de Youtube es propiedad del usuario que lo hya subido.

ICE MAN (Hombre de Hielo)

Diseño - Está diseñado para trabajar en condiciones extremas como lo son los climas árticos.

Originalidad - Ojos de inocencia pero la hipocresía es obvia cuando sus terribles ataques de hielo nos llegan.

Fuerza - Es uno de los enemigos más temidos de Mega Man 1. Si no llevas el arma indicada será casi imposible poderlo vencer.

Habilidad - Ice Slasher.


GUTS MAN
Hey, men only! Little boys don't belong here. Go home before you get hurt!

Diseño - Posee la fuerza física de un titan (No de tin tan) y es capaz de cargar hasta 2 toneladas sin problemas. Esta diseñado pára las construcciones.

Originalidad - Parece ser el personaje con mucho musculo pero poco ccerebro, asemeja a un horangutan robotico. Es de los consentidos de Capcom.

Fuerza - Es delos jefes mas temidos en la serie por su terrible fuerza. A pesar de todo es posible vencerlo con disparos normales.

QUICK MAN

Diseño - El Dr. Light lo creo basado en Elec Man. Esta hecho de materiales ligeros por lo cual puede moverse a gran velocidad.

Originalidad - Alguien dijo: Flash!. Aun asi tiene la forma de ser uno de los robots más engreídos de la saga.

Fuerza - Es el jefe mas póderoso de Mega Man 2. Su velocidad combinada con su boomerang te ponen tras las cuerdas. La misión donde este personaje es el jefe; una de las mas difíciles del juego

Arma - Quick Boomerang

AIR MAN

Diseño - Diseñado para técnicas de ventilación. Es capaz de manipular el aire con la fuerza de sus aspas. Odia las hojas por que llegan a atorarse en sus aspas.

Originalidad - La mezcla de un ventilador y un robot sin dudad alguna. Es mi Robomaster favorito de toda la saga de NES.

Fuerza - Sus  poderosos torbellinos son un peligro  pues  es complicado esquivarlos por la presión de aire que ejerce Air man con sus múltiples ventiladores 
.
Arma - Air Shotter

NEEDLE MAN

Diseño - Con una gran precisión para su diseño, es creado pensando para que trabajara en minas de energía.  

Originalidad - Un robot basado en afiladas agujas. Un diseño tosco pero que denota el querer hacer un personaje temible y poderoso.

Fuerza - Un robot de gran poder que hace ataques por muchasdirecciones. Es dificl comprender el patron con el que te ataca.

Arma - Needle cannon.

MAGNET MAN
Floppy disk!

Diseño - Fue creado para la recolección de basura usando su poder magnetico.

Originalidad - Personaje de una mezcla de ideas de un iman con Quick man. Haciendo de este una especie guerrero frio y obediente a su dirigente.

Fuerza - Sus ataques tele dirigidos y con poder magnetico pueden ponerte rápidamente tras la cuerdas. Aparte la resistencia de este es increíble; Para derrotarlo  Mega Man tiene que atacarle con 92 tiros de su ataque normal  a menos que cargue consigo el arma que debilita a Magnet Man.

PHARAOH MAN

Diseño - Creado por el Dr. Cossack para ayudar a las expediciones e investigación en las  pirámides.

Originalidad - Es un robot basado en cuestiones históricas. Se dice que tiene un carácter de líder carismático pero que se pone nervioso con las mujeres.

Fuerza - Tiene gran velocidad y un ataque de energía que combinados lo hace devastador. Tal vez si algo congelara sus circuitos podría se la clave  para derrotarlo.

CHARGE MAN

Diseño - Es creado simulando una locomotora de vapor.

Originalidad - Su camuflaje se usa para hacer envíos sin que nadie se percate que es un robot.

Fuerza - Es un robot algo lento pero con la fuerza destructora de una locomotora. Además se acompaña de una serie de disparos aéreos que pueden llover  y herir a Mega Man.

CENTAUR MAN

Diseño - Originalmente era parte de un museo hasta que entro al torneo de robobots.

Originalidad - Es realizar lo irrealizable al crear un robot de un personaje fantástico como el centauro.

Fuerza - Lo acompaña un poderoso cañon  que lanza un ataque de plasma que si se esquiva al chocar con la pared se romperá en muchas pequeñas plasmas.

SPLASH WOMAN
Splash...Woman?!, si!

Diseño - Una robot vieja que iba a ser destituida. Fue diseñada para rescatar a las victimas  de accidente de barcos hundidos y de la playa.

Originalidad - Es la primer mujer robot. Domina las aguas y esta basada en los cuerpos que se ha descrito de las sirenas a lo largo del tiempo.

Fuerza - Cuando nada hacia arribla aparecen unos peces que desean acabar con Mega man. Cuando llega a la parte alta del agua te atacara con una terrible lluvia de  trinches.



Este articulo fue escrito por Daniel X2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡