Ads 468x60px

viernes, 31 de mayo de 2013

RESIDENT EVIL REVELATION (WII U, PS3, XBOX 360)-Por Flor


Me decidí a dar mi opinión personal sobre el  juego Resident Evil Revelations que esta disponible desde la semana pasada.

He aquí mi granito de arena por si alguien esta interesado.  Este juego realmente me a dejado con buen sabor de boca al ver que CAPCOM no había olvidado las raices de esta serie,  me recuerda mucho a los anteriores volviendo al tema horror survivor , en los cuales la munición se encuentra muy limitada, pasillos y caminos misteriosos y angostos y jefes grandes.
 
Este juego se encuentra  entre los acontecimientos que pasaron entre Resident Evil 4 y deja paso para el 5, Jill Valentine famosa protagonista de esta saga  se encuentra  con un nuevo compañero llamado Parker,  el cual trabajan juntos en la misma organizacion,  Alianza para la Evaluacion de Seguridad contra el Bioterrorismo. (BSAA), hay un cambio de ritmo, de modo que juegas la campaña protagonizando varios personajes entre capítulos que así mismo te ayudan a conocer la historia entre ellos  Chris Redfield y Jessica. Lo diferente a los nuevos Resident Evil es que este se juega el modo historia en individual, las graficas no me parecen al 100, pero las considero buenas, la jugabilidad es mas parecida a las raíces de los Resident Evil, ya que es un poco limitante (si es que solo estas acostumbrado a jugar los nuevos) ya que no puedes correr, no puedes hacer ataques de cuerpo a cuerpo libremente, para hacerlos tienes que aturdir al enemigo.

Lo que si note muy simple fueron los puzzles, para abrir algunas puertas tienes que alterar algunos circuitos pero son muy simples, no le vi alguna dificultad.  ste es un ejemplo de los puzles.

 

Una vez terminando la historia habrás desbloqueado  escenarios que puedes jugar en un modo de juego que se llama RAID, ese modo de juego multijugador  es muy distinto a lo que conocemos MERCENARIOS, el modo RAID me pareció muy agradable y entretenido, y una vez desbloqueados todos los personajes podrás elegir el que mas te agrade, este modo de juego consta de superar escenarios en los cuales te enfrentas a oleadas  de distintos tipos de zombies así mismo según los niveles enfrentaras con enemigos mucho mas fuertes ya que están denominados por rangos así mismo ir consiguiendo llaves para poder superar los escenarios...


Bueno esto a  sido mi humilde opinión un saludo y disfruten su juego.
Articulo escrito y editado por Florariz.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡