Ads 468x60px

jueves, 30 de mayo de 2013

Curiosidades de The Legend of Zelda: Link's Awakening-Por Raquel



Este título corresponde a la continuación de la historia "A link to the Past" , en donde nuestro  brillante y siempre dispuesto Link, se embarca en una aventura para mejorar su habilidades de combate para los posibles enemigos futuros, lamentablemente y, después de un naufragio, se encuentra en la isla Kohilint, en la cual para poder regresar a casa debe despertar al guardián, el "Pez Viento" que duerme en un huevo gigante en lo alto de la Montaña Tal Tal.



Este guardián solo podrá ser despertado cuando se toquen los 8 instrumentos simultáneamente ..... Si, adivinaron, hay que conseguir los 8 instrumentos.

Y así pues, podemos mencionar algunos datos curiosos de esta entrega.

1.- Este juego fue uno de los pocos que no se da en Hyrule, así como tampoco se usa la triforce, ni se combate contra Ganon y la princesa Zelda no está en la historia  ( aunque es mencionada ).

2.- En una de las actividades de trading, tienes que conseguir un "Yoshi Doll" por medio de un juego, muñeco que le regalaras a un pequeño a cambio de un Moñito.. ( trato que sinceramente no es justo D:! )



3.- Fishing time!! Fue el primer juego de Zelda, ¡En donde se podía pescar!  ( claro con el módico costo de 10 rupees por intento xD)



4. Otro personaje que es traído a este juego es el famoso Kirby, pero como un "Anti-Kirby", más simple que el original pero sino tienes cuidado te comerá >:3



5.- *Chomp Chomp* ... Casi al principio de juego tienes la misión de rescatar un Chain Chomp, el cual te ayudara a acceder a un dungeon ( y debo agregar que es divertido dar de "chomps" con el >:3)



6. Uno de los personajes dentro de las misiones de intercambio; Mr Write, recibe de tu parte una carta de amor de su amada Christine, carta que incluye una foto.. ¿Puedes reconocerla? , (claro que la foto no es de Christine y solo lo engañan al pobre u.u).



7. ¿Ladrón, yo? ... SI.. YO XD!. En la Shop, tienes que tomar el objeto y llevarlo a la caja para pagar por el, pero también tienes la opción de "regalártelo a ti mismo" y salir sin pagar. Esto implica claro que todos en el juego te llamen .. ¡Ladrón!.

Ya si despues quieres recuperar tu reputación, debes regresar a la shop para pagar por tu delito ... lo que te costara tu vida D: jojojojo!!



8.- A lo largo del juego y en cada dungeon, nos vamos a encontrar con alguno de los enemigos que le han tocado a Mario, como loa Goombas, Boo, Piranha Plant, Shy Guy, Cheep- Cheep , Pokeys  y más.



Como pueden ver es un juego lleno de muchas curiosidades y bastante entretenido, El cual, recomiendo ampliamente!

Este articulo fue escrito por la administradora Reich

2 comentarios:

  1. Yo también lo recomiendo... Es muy bueno y lo del intercambio de items me parece genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen juego lo recuerdo con gran cariño por ser el primer Zelda que termine y no me fue muy facil, por eso para mi fue un gran logro
    Leo

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios ... Let´s Play Retrusgamer¡¡